16/6/12

anclaje

Bueno este blog va dedicado a un ejercicio que me enseno mi profesor en clase que se trata de anclar tu mente en un estado de completo de inspiración y concentración. La verdad este ejercicio fue muy difícil para mi ya que no podía encontrar ese anclaje en el ámbito académico.Toda mi vida e podido encontrar ese anclaje pero solo en asuntos deportivos es muy fácil que yo me inspire y motive con solo recodar un partido o una jugada pero no lo podía pasar a mi tema. Para conseguir el anclaje intente varias cosas como escuchar música, leer, comer, recordar bueno en fin intente todo solo para seguir intentando. Bueno después de una semana y varios intentos lo encontré el día de hoy. Con solo un día para terminar mi ensayo con toda la presión de pasar esta clase y no perder mi beca deportiva lo logre. Espesando el día no tenia ganas de escribir y se me dificultaba mucho concentrarme. La motivación y el anclaje llegaron horas después cuando me di cuenta que puedo aplicar mis técnicas de anclaje y disciplina en el deporte para escribir mi ensayo. Mi motivación fue probarme a mi mismo que si soy capaz de escribir un ensayo de calidad en mi segundo idioma que es el español. Mi experiencia fue única y estupenda eh estado escribiendo todo el día sin parar y llegue al punto que lo hago mas por gusto que por tener la obligación de hacerlo. Este ejercicio de anclaje me sirvió mucho y me gustaría agradecerle a mi profesor Sergio Reyes por haberlo compartido conmigo sin duda alguno lo seguiré usando en el futuro. No solo me enseno como concentrarme y inspirarme pero también me enseno que tengo mucha mas capacidad de la que creía que tenia me dio confianza. Bueno para terminar les ensenare algunos vídeos y imágenes que me ayudan encontrar ese anclaje solo que este es en el campo de fútbol americano. http://www.youtube.com/watch?v=JjYeREIHCsw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=mmR51VP34SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario